Términos y condiciones de utilización de la aplicación Bristol Touch

Términos y condiciones APP BRISTOL TOUCH de BRISTOL MEDICINE S.R.L. (BM)

PROTECCION DE DATOS PERSONALES
En BM consideramos que la protección de los datos y la privacidad de las personas es uno de los cimientos que forman parte del desarrollo de sus actividades y de la entrega de sus servicios. Es nuestra prioridad absoluta velar por la protección de la información privada de socios, proveedores, prestadores, colaboradores y otros terceros con las cuales nos relacionamos y, para ello, trabajamos a diario buscando la mejor calidad de servicio.
Toda vez que nuestra actividad de explotación se desarrolla en la República Argentina, nos atenemos al marco normativo de este país obrando conforme Ley 25.326 de protección de los datos personales, sus modificatorias y disposiciones complementarias.
En esta Política de Privacidad detallamos la información que administramos, las finalidades de su uso, las circunstancias que implican el escenario de compartirla con terceros, los derechos que poseen los titulares de datos personales
Esta Política de Privacidad se aplica a todos los sitios web, aplicaciones móviles disponibles y a los servicios en línea que BM brinda bajo el Territorio de la nación.
En BM implementamos diferentes medidas de seguridad, tecnológicas y de procesos, para proteger los datos personales que gestionamos en relación a los usuarios adheridos a dicho sistema. Dichas medidas de seguridad tienen la finalidad de resguardar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos, de manera que sólo sean adquiridos o modificados por las personas autorizadas y que se hallen disponibles en tiempo y forma cuando sean requeridos.
En BM recolectamos los datos personales de los socios con el único fin de brindar un servicio de calidad, con el cual nos encontramos absolutamente comprometidos. A modo enumerativo, pero no taxativo en adelante la información que solicitaremos:
– identificatoria (nombre completo, DNI, credenciales de acceso etc.)
– de contacto (dirección postal, teléfonos, correo electrónico, etc.)
– de salud (consumos, enfermedades crónicas, condiciones particulares de salud, etc.)
– de pago (cuenta bancaria, tarjetas de crédito, cuenta corriente, CUIT, etc.)
Asimismo, recolectamos datos personales de nuestros proveedores y prestadores con el objeto de cumplir con los contratos suscriptos. A modo enumerativo, pero no taxativo en adelante la información que solicitaremos:
– de contacto (dirección postal, teléfonos, correo electrónico, DNI, CUIT)
– bancaria e impositiva (cuenta bancaria, cuenta corriente, condiciones impositivas)
– de contratación (condiciones del servicio, valores)
A su vez, podemos recopilar información brindada a través de los canales de comunicación.

Los datos personales son obtenidos de los titulares de las cuentas en cada caso a través de nuestros sitios web, aplicaciones móviles o redes sociales. Asimismo durante la navegación de usuarios en la web -mediante la utilización de cookies-,los datos pueden ser:
– Información de los dispositivos o computadoras desde los que el usuario accede al sitio, tipo o versión del navegador o del sistema operativo y otras configuraciones.
– Dirección IP de internet utilizada para conectarse.
– Comportamiento del usuario. Por ejemplo: accesos a información publicada, transacciones realizadas.
- Información de ubicación con fines de localizar los prestadores más cercanos a tu ubicación. Esta información se comparte con Google LLC a través de su servicio Google Maps.
El tratamiento que en BM realizamos de los datos personales tiene por objetivo en todos los casos brindar servicio de calidad a sus socios, como así también perfeccionar el mismo en el transcurso del tiempo. En razón de ello, también gestionamos información de prestadores y proveedores -quienes forman parte de la entrega de dicho servicio- con las siguientes finalidades:
– brindar servicio a los socios
– mejorar el servicio al socio
– prevenir, detectar y tratar usos inapropiados del servicio o abusos del mismo
– cumplir con obligaciones legales y contractuales
– prevenir, detectar y tratar incidentes que pongan en riesgo la seguridad los datos y privacidad de los socios o terceros
– otorgar beneficios adicionales a los socios
Se hace la salvedad que algunas de las soluciones tecnológicas que implementamos para brindar nuestro servicio se encuentran alojadas en proveedores de nube. En estos casos, es posible que los datos residan físicamente en otros países. Cuando esto sucede nos ocupamos de garantizar su seguridad mediante acuerdos contractuales y normas corporativas vinculantes que requieren el cumplimiento de la presente política.
En BM no comercializamos datos personales de ningún tipo bajo ninguna circunstancia. A continuación, se detallan los terceros con quienes podemos compartir, transferir o enviar datos a terceros y sus motivos:
– Prestadores y proveedores: para brindar servicio a nuestros socios.
– Entidades gubernamentales y Organismos de control: para el cumplimiento de las reglamentaciones establecidas.
Conservamos los datos personales durante el período de prestación del servicio y por el tiempo que lo requieran las normas y reglamentaciones locales.
En cumplimiento de lo establecido por la Ley 25.326 colocamos a disposición de los titulares de datos personales la posibilidad de ejercer sus derechos mediante procedimientos preestablecidos. De esta forma, el titular puede solicitar:
– Información al organismo de control relativa a la existencia de archivos, registros
bases o bancos de datos personales, sus finalidades y la identidad de sus responsables
– El acceso a la información: lo cual permite al titular conocer qué información posee BM de él.
– La rectificación de la información: lo cual permite al titular corregir ciertos datos que BM posee de él en caso que los mismos no fuesen íntegros o adecuados.
– La actualización de la información: lo cual permite al titular modificar ciertos datos que BM posee de él en caso que se encontrasen desactualizados.
– La supresión de datos: lo cual posibilita la eliminación por parte de BM de aquellos datos que el titular indique.
Cabe aclarar que no procederemos a la supresión de los datos cuando: a) Pudiese causar un perjuicio al interés legítimo del titular o terceros.
b) Cuando hubiese una relación contractual vigente para cuyo desarrollo y gestión se precisen.
c) Cuando sea preciso su mantenimiento para gestionar intereses legítimos de cobro u operativos de BM.
d) Cuando por imposición de la legislación vigente exista obligación de conservarlos.
Finalmente, se destaca que siendo que la empresa de medicina prepaga tiene únicamente desarrollo y explotación en el Territorio Argentino siempre regirán las leyes atinentes a dicho país de aplicación.